Nuestra

comunidad

Embajada de Francia

En estrecha colaboración con la embajada de Francia, la Alianzas francesa de Tegucigalpa, El Liceo Franco Hondureño participa en formantar la cultura francesa y a descubrir las oportunidades de un futuro internacional a numerosos estudiantes hondureños.

Junta Directiva

El Liceo Franco Hondureño es un establecimiento que se encuentra bajo convención con la AEFE.

Los establecimientos bajo convención son gestionados por asociaciones de derecho privado, francés o extranjero y que firmaron una convención administrativa, financiera y pedagógica con la AEFE.

Red de Exalumnos de los Liceos Franceses del Mundo (ALFM)

ALFM propende por el desarrollo, la excelencia académica y la divulgación de los valores compartidos de la educación y la cultura francesas. Así mismo, ALFM materializa la unión y la solidaridad entre exalumnos alrededor del mundo. Además, ALFM cuenta con una bolsa de empleo internacional muy dinámica. ALFM se apoya en una red de instituciones oficiales como la Agencia para la Enseñanza Francesa en el Extranjero (AEFE).

Red de Exalumnos del Liceo Franco Hondureño

Creado en 2018, La asociación de exalumnos del LFH tiene como proposito de promover y fortalezer los lazos culturales, académicos y profesionales entre todos los liceistas.