NUESTRA META

01

En el Liceo Franco Hondureño formamos a los alumnos para entender diferentes culturas, con una enseñanza de 4 idiomas a lo largo de su vida académica.

02

Nuestra filosofía es permitir a los alumnos aprender haciendo a su ritmo, siendo protagonistas de proyectos.

03

Aprender a pensar, a tener un pensamiento crítico para convertirse en los ciudadanos del mañana.

La red educativa más grande del mundo

LA GARANTÍA DE UNA EDUCACIÓN Y DE UNA ENSEÑANZA DE EXCELENCIA PARA CADA ALUMNO

El Liceo Franco Hondureño es un centro educativo internacional homologado por la Agencia para la Enseñanza Francesa en el Extranjero (AEFE) que garantiza la calidad de la enseñanza que se ofrece en Honduras como en los 138 otros países donde el sistema francés está representado.

El Liceo respecta ambos sistema educativo y logra puente entre Francia y honduras a nivel de educación:

El Liceo Franco Hondureño se organiza en diferentes ciclos dependiente de la edad del alumno.

Desde los 3 hasta los 6 años

El dominio de varios idiomas es una garantía de apertura al mundo y representa un factor decisivo de inserción social.

Desde los 6 hasta los 11 años

En Educación primaria, además de estudiar en francés y en español, se introduce el aprendizaje del ingles.

Desde los 11 hasta los 15 años

El dominio de los 3 idiomas y la adquisición de una cultura literaria y científica son prioritarios.

Desde los 15 hasta los 18 años

Todas las competencias anteriormente adquiridas permiten elegir especialidades en vista a una futura carrera universitaria internacional.