3 idiomas,

2 CULTURAS,

1 FILOSOFÍA

La garantía de una enseñanza de excelencia para cada estudiante

Nuestras diferencias

Fuerte de más de 50 años de presencia en Honduras el Liceo Franco Hondureño les ofrece la excelencia académica.

Doble titulación

Al final de su vida escolar, el estudiante se gradua con dos títulos emitidos por dos Estados (Francia y Honduras)

Enseñanza plurilingüe

Nuestros estudiantes se gradúan con un dominio completo del español, del francés y del inglés.     Se les ofrece la oportunidad de estudiar el portugués como un 4º idioma optativo.

Certificaciones complementarias

DELF (Diploma Elemental de Lengua Francesa)

PIX (competencias numéricas)

TOEFL (Test Of English as a Foreign Language)

Siempre a su lado

Escolarizamos de forma personalizada desde los 3 años hasta el acceso a la Universidad en un mismo centro escolar

Innovación

Proponemos un proyecto educativo innovador y ambicioso que permite a nuestros estudiantes el desarrollo de su pensamiento analítico y crítico.

2 culturas

Ofrecemos numerosos proyectos escolares internacionales relacionados con nuestra doble cultura Franco Hondureña

Nuestras familias comentan

Nos enorgullecemos de contar con familias comprometidas y dinámicas

¿Comó hacemos?

Se proponen diferentes proyectos pedagógicos en todos los campos artísticos y culturales, en todos los campos científicos y en todas las asignaturas impartidas.

Se aprende manipulando, adaptándose a los cambios, trabajando en equipo y a utilizando las nuevas tecnologías para poder enfrentarse a cualquier reto.

¿PORQUÉ SOMOS DIFERENTES?

El Liceo Franco Hondureño es un centro educativo internacional homologado por la Agencia para la Enseñanza Francesa en el Extranjero (AEFE) que garantiza la calidad de la enseñanza que se ofrece en Honduras como en los 138 otros países donde el sistema francés está representado.

Aplicaciones utilizadas en el LFH